¿Quiénes somos?

Fundada por el arquitecto William Torres Guerra el 4 de Noviembre de 1982, nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el área de la construcción; ofreciendo variedad de servicios, desde la parte preoperativa (diseños, licitaciones, permisos, etc.), pasando por la ejecución (Gerencia, coordinación, construcción y/o interventoría) y finalizando con el recibo y liquidación de los proyectos.

William Torres Guerra es arquitecto de la Universidad Nacional sede Medellín, profesor de la facultad de arquitectura desde 1.975, además de gestor y profesor de la Especialización en Interventoría de Obras y Proyectos, en su octava cohorte, de la misma Universidad. 

Interventoria y consultoria de proyectos. William Torres Guerra S.A

Misión

Nuestro quehacer profesional, nos ubica con una sólida experiencia en las ramas de ingeniería y arquitectura, para lo cual contamos con un equipo de profesionales idóneos y comprometidos con las transformaciones del paí­s, para ofrecer servicios integrales de calidad, con respeto por la biodiversidad y sostenibilidad. 

Visión

Comprometidos con nuestros principios de transparencia, honestidad y óptima calidad en el servicio de Construcción y Consultorí­a, en especial la Interventorí­a, amparados en la solvencia técnica y moral para el ejercicio de la misma, nuestra empresa se constituirá en un ejemplo vivo de trabajo y dedicación. 

Filosofía

Filosofia Arquitecto William Torres GuerraApalancados en el MejoramientoContinuo de los Procesos y con la herramienta administrativa del Aseguramiento de la Calidad, direccionamos la filosofí­a del PLANEAR, HACER, VERIFICAR Y ACTUAR, para lograr la satisfaccón plena de nuestros prospectos. <

Valores corporativos

  • Transparencia: Garantizar que todas las acciones personales e institucionales sean visibles por la sociedad.
  • Honestidad: Obras coherentemente de acuerdo con nuestros principios éticos y morales.
  • Justicia: Actuar de manera razonable, mediante el reconocimiento de los deberes y derechos que toda persona demanda y posee.
  • Lealtad: Ser leal a nuestros principios y a los valores institucionales.
  • Confianza: Reafirmar la credibilidad personal e institucional, a través de su construcción colectiva.
  • Eficiencia: Producir el máximo de resultados con calidad, optimizando los recursos humanos, técnicos y administrativos.
  • Compromiso: Trascender en el cumplimiento del deber.

Política de calidad

Politica de calidad Arquitecto William Torres GuerraPara el desarrollo de proyectos de Construcci{on y Consultor{i­a en obras de ingenierí­a, procuramos cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siguiendo a cabalidad las normas técnicas, normatividad legal y las especificaciones técnicas, buscando la satisfacción y el logro permanente de los objetivos. Así­ mismo, reconocemos la importancia de nuestro capital humano y nos comprometemos con el mantenimiento y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad.

William Torres Guerra S.A.S. Medellín, Antioquia - Colombia, contáctenos

Interventoría - Consultoría de Proyectos de Edificación e Infraestructura - Construcción

William Torres Interventoria y consultoria de proyectos 01

Portafolio de servicios William Torres

Resumen de proyectos William Torres